04/10/11 Se llama Boo y vive en San Francisco (Estados Unidos). Lo que comenzó siendo un juego por parte del entorno cercano de su dueña -quien prefiere mantenerse en el anonimato bajo el seudónimo de J.H. Lee- terminó siendo un éxito, atrayendo a más de dos millones de personas que consideran a este pomeranian un ejemplar sin par en el mundo de las mascotas.
Su pequeño tamaño, sumado al peculiar corte de cabello que lo asemeja a un oso de peluche, motivó a que amigos de la propietaria comenzaran a tomarle fotos y videos subiéndolos a la red. En la actualidad Boo reúne ejércitos de seguidores en Facebook y Twitter, entre ellos muchas celebridades.
Como si no fuera suficiente, y sin perder la oportunidad que este tipo de situaciones puede ofrecer, una casa editora logró un contrato a fin de publicar las decenas de fotografías que retratan al perro en diversas facetas de su día a día.
El libro ya se encuentra a la venta en los Estados Unidos a un precio de 15 dólares. Su título, más que evidente: "Boo, la vida del perro más bonito del mundo"...y si las ventas de su libro siguen creciendo como sus amigos en Facebook, Boo pronto será el perro "más rico del mundo"









4:16
lrojas

Subscribe
Follow me!
0 comentarios:
Publicar un comentario